martes, 5 de febrero de 2019

BEST CHANGE - LA NUEVA FORMA DE GANAR DINERO

NOTA IMPORTANTE: 

1. Quiero aclararte que no te haras rico con esta página, pero si podrás percibir ingresos aceptables.

2. La página paga, no es un fraude como otras.

Estuve varios días buscando nuevas plataformas para ganar dinero por internet y me tope con (Best Change). Basicamente es una casa de cambio virtual en la cual puedes cambiar tus divisas a criptomendas o vicerversa y cuenta con una variedad de opciones.


Ejemplo:

> cambio a

$20 Paypal > Bitcoin 
1 Bitcoin     > $Paypal

  
Pero me imagino que te estarás preguntando: aja, ¿y qué tengo que hacer yo para ganar dinero aquí? bueno te explico, nosotros ganaremos dinero $$$ con el sistema de referidos. Tenemos que recomendar esta plataforma en nuestras redes sociales, a familiares o amigos, como ustedes deseen.

Seguro en este momento a muchos se les pasa por la mente: que fastidio, otra vez eso, que ladilla. Cierto? pero quiero que suprimas esos pensamientos negativos.

¿Qué hace diferente esta página de las demas? La diferencia es que con que la persona le de click a tu enlace de referido tu ganas dinero sin necesidad de que se registre, claro esta que si la persona se registra y se mantiene activa se ganará mucho mas. Por cada persona que se registre ganas $0.65.

Para registrarte dale click al siguiente enlace: https://www.bestchange.com/?p=900297

Ingresas un nombre de usuario, tu correo y clave, eso es todo. Una vez que estes registrado podras ver tu enlace de referido tal y como se muestra en la siguiente imagen.


El monto mínimo de retiro es de $1 y puedes retirarlo por medio de:

Payeer, Bitcoin, Perfect Money entre otros procesadores de pago. Luego de tu tener el dinero en alguno de estos lo puedes transformar a BsS.

Listo, ya puedes empezar a enviar tu link de referido. Éxito!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario